El partido disputado el dia 4 de diciembre en Piornal presentó un empate con un gol para cada equipo. Pero el partido estuvo marcado por el colegiado Antonio Manibardo Rodrigo que actuó claramente de árbitro local. La primera parte el equipo de Piornal arrasó a Serradilla ya que estaba todo el tiempo metido en área rival y que tras varias intentonas logró marca gol. Serradilla tras una buena contra montada por Jairo le derriban claramente con una patada, el central, desde el suelo dentro del área y que asombrosamente ni el colegiado ni su asistente que estaba a 15 metros no lo quisieron ver tras el asombro de la hinchada visitante.
Tras la primera parte desastrosa para Serradilla el técnico Iván realizó dos cambios ofensivos, que cambió la tactica de juego que habia propuesto en la primera parte, Manolo por Angel y Jose por el debutante Jose Angel.
Serradilla salió arroyador con varias ocasiones y tras una de ellas que fué a balón parado le llegó a Jose, que entró en la segunda mitad, y cruzó la pelota al palo largo que nada pudo hacer el portero de Piornal.
El equipo seguía en la misma pauta y es cuando Jairo se presenta solo contra el portero, le dribla y le hace un penalty clamoroso y que el árbitro de nuevo no ve. Jairo tuvo otra que regatea al portero y que sin angulo tira y la pelota entra clarisimamente como 20 cm y que el portero saca despues de haber entrado y que el arbitro no contó como gol.
En el partido fue duro y se pitaron bastante faltas tacticas y en una de ellas un jugador de Piornal se marchaba y César lo paró, una falta corriente, y es cuando el jugador local desde el suelo empieza a propinarle patadas, y al árbitro no se le ocurre otra cosa que expulsar a los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario