jueves, 29 de marzo de 2012

JARANDILLA CF 0 - 1 AD LA SERRADILLA

El equipo serradillano se consagra en el 5º lugar en solitario tras la victoria conseguida en Jarandilla. Serradilla es el segundo equipo que gana al líder del grupo, el primero fue Moraleja en su casa que le endosó un 4-3 en la jornada 1. La victoria de Serradilla también estuvo marcada porque fue el primero en vencerle a domicilio a Jarandilla ya que nadie lo había hecho.

El partido en sí fue un dominio para el Serradilla en la primera parte y en la segunda para el equipo local. Serradilla tuvo las mejores ocasiones pero Jarandilla se pudo adelantar en el marcador pero primero el larguero y después Loto alejaron una ocasión clara de gol. Serradilla se acercó peligrosamente a balón parado y tras el saque de un córner botado por Borja, rechaza mal la defensa de Jarandilla, coge el balón Manolo y de puntera por debajo de las piernas del portero coloca el 0-1. 

Minutos después en un córner el contra para Serradilla, Manolo recibe un fuerte codazo en el ojo, este tuvo que ser trasladado al hopital de Navalmoral de la Mata donde recibió 7 puntos de sutura en el párpado. 

En la segunda parte el Jarandilla fue en busca del empate pero el serradilla defendió bien durante los 90 minutos y fue raro ya que faltaron jugadores que normalmente eran titulares como Miguel Marfil en el centro del campo, Sergio Diaz que por sanción no pudo estar en el lateral izquierdo y César Alonso que no estuvo en el lateral derecho. Serradilla supo suplir estas baja a la perfección ya que tiene un buen equipo en todas las líneas.

El equipo lo tiene complicado para jugar los play-offs ya que aranco mal  por ser el primer año que jugaba en una competición federada. El equipo tiene posibilidades y lo va a intentar hasta el final con los tres partidos que tiene ante Piornal y Brocense en casa y en Alcantara la ultima jornada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario